sobre malena arranz
Mi mayor motivación es expandir estos conocimientos tan valiosos que cambiaron por completo mi vida.

Un antes y un después.
Mi nombre es Malena Arranz. Desde muy pequeña me cuestiono la existencia, de dónde venimos, qué sentido tiene la vida, etc. Estuve la mayor parte de mi adolescencia profundamente deprimida sin ser consciente de ello, me sentía perdida y sin encontrarle sentido a la vida.
En 2019, tras la recomendación de una amiga, empecé a atenderme con una psicóloga holística y mi vida cambió. Fue un antes y un después. A raíz de ello empecé a interesarme por el mundo de la energía, estudié Reiki, Registros Akashicos, Lectura de aura, prácticas que me fueron ayudando y guiando hacia mi autoconocimiento. También estudié Terapias holísticas, Psicología holística y Coaching. A pesar de que mi vida había cambiado notablemente, seguía en una depresión en la que no tenía ni siquiera ganas de comer. Con tal de no cocinar vivía a papas fritas y fideos, si no tenía energía ni ganas de hacer algo tan "simple" como prepararme algo que me nutra, ¿podría ser que no tuviera ganas de vivir?
Hacia la transformación
Así no quería seguir por lo que decidí mudarme de casa y empezar de nuevo. Comencé a investigar sobre alimentación y fue tal el llamado que sentí que fue bastante drástico el cambio en mi estilo de vida. Tras poner en práctica lo que estaba aprendiendo fue tan asombrosa y hermosa mi transformación física, emocional y mental que decidí estudiar para poder ayudar a otras personas a que puedan conectar con sus cuerpos y así descubrir lo poderosos y maravillosos que somos.
